Porque está claro que un blog es el siguiente paso

Lanzar un blog es el siguiente pasoLo estamos viendo venir. Hace 10 años muy pocas empresas tenían web corporativa. Hoy en día nadie discute que si no tienes web no eres nadie. Tu empresa no es seria. No vas a ninguna parte.

La web 2.0 cambió las reglas. Hemos visto que son sus mecanismos los que atraen tráfico y atención hacia una página web. Los blogs brillan como la gran revelación de la Web 2.0. Incluso nuestro entorno comunicativo está cambiando para dejar sitio a sus millones de pequeñas voces. Periódicos, televisiones y grupos de comunicación ya ha comenzado a lanzar sus iniciativas porque no quieren quedarse atrás. Los medios convencionales (incluso los dominicales) ya se han hecho eco de la revolución y las interesantes perspectivas para las empresas. Pronto cada empresa tendrá que tener un blog.

Probablemente en unos años todas las webs corporativas integrarán su propio blog, aunque quizá no se llame así. Como en casi todo en esta vida, el primero que llega coge mayor porción del pastel. ¿A qué esperas? Este es el momento. Los pioneros ya han tenido su momento. Éste es el punto en el que los early adopters se van a quedar con el pastel.

early adopters del blog corporativo

Si te ha gustado este artículo, asegurate de suscribirte a la fuente RSS.