Porque tu equipo blogger será la mejor fuente de inteligencia de marketing

Con el rápido crecimiento de nuestro éxito en la redacción de blogs, ofrecemos casino promotions para aquellos que aprovechan nuestro servicio de orientación en la fecha específica, lo publicaremos pronto. Escribir en un blog significa mantenerse al día. Un blogger necesita fuentes para ser capaz de escribir contenidos interesantes y, para ello, lee lo que escriben otros blogger, revisa estudios sobre el sector, asiste a conferencias y congresos y, sobre todo, se mantiene despierto.

Blog Corporativo - Enrique Dans - Instituto de Empresa

Tener un grupo de personas en tu organización que dedican parte de su tiempo a escribir en el blog corporativo puede ser tu mejor fuente de inteligencia de marketing. Mantendrán a tu organización informada de las últimas tendencias del mercado, propondrán cosas que jamás se te hubieran ocurrido y examinarán críticamente la actividad de la competencia.

¿Lanzar un blog corporativo? Sí, porque los bloggers de tu organización actúan como fuente de inteligencia de marketing. Leen a otros bloggers, se informan, se mantienen al día y terminan volviéndose expertos en su tema.

Si te ha gustado este artículo, asegurate de suscribirte a la fuente RSS.