Presentación del Libro Manual de Uso del Blog en la Empresa

Entre la resaca del evento y diversos compromisos esta semana no he podido publicar nada sobre la presentación del libro Manual de Uso del Blog en la Empresa, que ha escrito Alberto ortíz de Zárate III y que le hemos ayudado a presentar Jorge de la Herrán (aka Don Corto), Loretahur (aka Matilde, aka Esperanza), Genis Roca y servidor. Al menos de cara al público, porque el número de implicados entre bambalinas fue mucho mayor: Chile Logela de Sincenet, Feel de Ikusnet, los dos M&Ms (Marcos Feijoo y Marta Sauca) y muchos más que seguramente me estoy dejando.

El evento tuvo lugar el 31 de Marzo en un entorno excepcional: el museo Guggenheim. Os dejo referencia al material del evento:

Hay muchas crónicas del evento dada la densidad de bloggers por asiento cuadrado. Algunos vínculos:

El equipo: Genís, Marcos, Jorge, Alberto, Marta y yo.

El equipo de la presentación del libro Manual de Uso del Blog en la Empresa - Guggenheim

El evento en líneas generales estuvo muy bien. El espacio de representación, un teatrillo lleno de tópicos sobre un jefe (Jorge de la Herrán) y su secretaria (Loretahur) y las tres presentaciones (la de Alberto, la de Genís y la mía) duraron poco tiempo (creo que no llegó a hora y media). Parece que mi presentación, que conseguí mantener oculta hasta el último momento incluso para el equipo que organizaba el evento, caló hondo en el público. Creo que en parte gracias a ese secretismo, ya que parte de la gracia de la misma se basaba en lanzar ideas muy dispares al público y reunirlas de luego de una manera inesperada en la conclusión.

Después hubo tiempo para la sinergia macramental (comida, charla y música), que es a lo que va la gente a estos saros, claro.

Si te ha gustado este artículo, asegurate de suscribirte a la fuente RSS.