Videos de Metroo

Ya comenté que estaba colaborando con Alianzo para el lanzamiento de Metroo, un nuevo proyecto al que acompaña una nueva empresa del mismo nombre. No se si recordáis el teaser que publiqué hace unos días, pero en los últimos días se han liberado el resto de los videos. Sin muchas pretensiones, sólo intentan dar algunas pistas sobre la naciente criatura y generar un poco más de expectación para el día del lanzamiento (3 de Junio, mañana). Estos son los videos:

Son videos dirigidos a unos bloggers concretos cuya audiencia esperamos que se interese por el proyecto. Nos pareció una acción más interesante que dirigirnos a una gran cantidad de bloggers cuyos lectores no tuvieran vinculación directa con el ámbito del proyecto.

MetrooAprovecho para recordaros que aún podéis instalar el Widget de Metroo en vuestro blog. Si mañana cuando se produzca el lanzamiento, uno de vuestros lectores es el primero en ver el logo de Metroo en el widget, pulsa en él y rellena un formulario, tanto tú como él ganaréis un iPod.

Os dejo con los videos, que los disfrutéis:

Si te ha gustado este artículo, asegurate de suscribirte a la fuente RSS.

Tags: , , , , , , ,